Ejecutan a cubano, con antecedentes delictivos, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un cubano, identificado como Raúl Romero Medina, de 40 años de edad, alias “Raulito”, fue ejecutado poco después de las 11 de la noche, cuando caminaba hacia su casa, en la colonia Lombardo Toledano, en Cancún.


El antillano recientemente fue detenido por su participación en robos cometidos con el método del cristalazo en vehículos estacionados en la zona hotelera y en el centro de la ciudad. Además de haber sido señalado de estar involucrado en actividades de la delincuencia organizada.

El reporte de este homicidio se recibió alrededor de las 11:20 de la noche de este lunes, y, de acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia, Raúl Romero recibió dos balazos, uno en la cabeza, otro en el costado izquierdo del pecho, y uno más en el brazo izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero sólo pudieron constatar que el cubano ya había fallecido.

Según testigos, el ahora occiso iba  caminando hacia su domicilio y a unos metros de llegar, un sicario que lo estaba esperando le disparó en varias ocasiones para luego salir huyendo. (NoticaribeNews)
Ejecutan a cubano, con antecedentes delictivos, en Cancún Ejecutan a cubano, con antecedentes delictivos, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios