Recluidos padre e hijo incestuosos. El menor fue remitido a Chetumal

CANCÚN, MX.- El Juzgado Tercero Penal de Cancún entregó a la representación social la correspondiente orden de aprehensión contra Noé Acevedo Acevedo denunciado por su propia hija de 15 años a quien violaba consuetudinariamente, y quien resultó embarazada.

En tanto que el menor N.A.A. de 15 años, y quien también abusaba sexualmente de su hermana, fue enviado a la Casa de menores en conflicto, en Chetumal.

Este lunes, agentes judiciales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Noé Acevedo, detenido el pasado viernes 19 de octubre en las inmediaciones de su domicilio, en el Fraccionamiento Prado Norte, de Cancún, cuando pretendía huir, luego de que fuera denunciado por su hija.

El depravado sujeto permanece en la cárcel de Cancún, a donde fue remitido la mañana del domingo, luego de haber sido consignado sólo por el delito de ultrajes a la autoridad, pues agredió a los elementos policiacos cuando éstos trataron de detenerlo.

La Subprocuraduría de Justicia detalló que Noé Acevedo Acevedo fue denunciado por sus hijas de 15 años y de 10 años de edad, por haberlas violado de manera constante, y por permitir que su hermano de 15 años también abusara de ellas.

El menor N.A.A. de 15 años fue trasladado a Chetumal, y puesto a disposición de la Casa de menores en conflicto, mientras el Juzgado para adolescentes emite la respectiva orden para recluirlo en el Centro de internamiento para adolescentes, mientras enfrenta un procedimiento por violación en agravio de sus hermanas. (NoticaribeNews)
Recluidos padre e hijo incestuosos. El menor fue remitido a Chetumal Recluidos padre e hijo incestuosos. El menor fue remitido a Chetumal Reviewed by NoticaribeNews on lunes, octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios