Consignados los detenidos con casi media tonelada de marihuana

CANCÚN, MX.- Las cinco personas detenidas con un cargamento de casi media tonelada de marihuana en un domicilio de la Región 100, en Cancún, serán consignados en las próximas horas por el Ministerio Público de la Federación.

Los cuatro hombres y la mujer, quienes fueron detenidos el lunes por la mañana cuando llegaban a una vivienda que era utilizada de bodega, y se disponían a descargar 417 kilos de marihuana; serán puestos a disposición de un Juzgado de Distrito por delitos contra la salud en su modalidad de tráfico de marihuana.

Uno de los detenidos, Jorge Luís Sánchez Uk, tiene antecedentes de haber estado recluido en la cárcel de Cancún, hace varios años, donde controló el tráfico de drogas mientras estuvo preso por el delito de posesión de armas de fuego.

Los cinco presuntos traficantes de marihuana: María Isabel Epitacio Eleuterio, Mario Alberto Cetina Canche, Reyne Alberto Martínez García, Jorge Sánchez Uk y José Ricardo Sánchez Uc, permanecieron a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde rindieron su declaración en torno al traslado de los 417 kilos de hierba desde la comunidad Las Salinas, en el estado de Oaxaca, hasta Cancún, donde fueron detenidos por agentes de la Policía Judicial y elementos del Ejército. (NoticaribeNews)
Consignados los detenidos con casi media tonelada de marihuana Consignados los detenidos con casi media tonelada de marihuana Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios