Ex Alcaldesa de Tulum no se quedó con predios ejidales, son áreas de equipamiento


TULUM, MX.-El ayuntamiento de Tulum ubicó siete predios entregados por el ejido Manuel Antonio Ay, como parte de áreas de donación para la construcción de escuelas, parques, jardines o cualquier obra de utilidad pública, dijo el secretario general de la comuna, Jorge Portilla Manica.

El funcionario explicó que dentro de este proceso de donación, los ejidatarios fueron despojados de 23.5 hectáreas, de las que se apoderó Alberto Refugio González Pacheco, quien negoció con las autoridades de la administración de la ex alcaldesa Edith Mendoza Pino, la entrega de los predios de donación.

Portilla Manica aclaró que el referido gestor no trabaja para el ayuntamiento, y los ejidatarios deberán interponer la denuncia correspondiente en contra de González Pacheco. (NoticaribeNews)
Ex Alcaldesa de Tulum no se quedó con predios ejidales, son áreas de equipamiento Ex Alcaldesa de Tulum no se quedó con predios ejidales, son áreas de equipamiento Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios