Lesiones leves las del jugador del Atlante, Luis Gerardo Venegas, tras accidente

 CANCÚN, MX.- El jugador del Atlante, Luis Gerardo Venegas sufrió un accidente, al chocar contra un taxi y proyectarse hacia el camellón de la avenida Bonampak, en el centro de Cancún, de acuerdo a una nota del periódico Récord.

De acuerdo al vocero del equipo, el atlantista resultó con luxación del hombro derecho, y  fue trasladado a un hospital.

“Luis Gerardo tuvo un accidente, está lastimado de su hombro, tiene una luxación, aunque no se sabe de qué grado ni nada, apenas lo trasladaron al hospital, le harán unos estudios apenas; el accidente fue en una avenida céntrica de Cancún”, explicó a RÉCORD, Juan Pablo Simón, jefe de prensa de los Potros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche de ayer lunes, cuando el defensa central de los Potros, viajaba en su vehículo marca BMW, color blanco junto con un amigo y 2 mujeres, quienes también fueron trasladados a diversos hospitales para valorarlos médicamente.

Según reportes preliminares, todos los involucrados en el accidente habrían sufrido lesiones leves.
(…)

“Él y todos los que venían en el vehículo por fortuna están bien. De jugadores del Atlante, solamente estaba él”, precisó Simón. El atlantista iba acompañado de dos menores de edad, Angie Salazar y Monse Robert García, ambas de 17 años; además de un mariache de nombre Jesús Díaz, quien es el que se reporta con lesiones más graves. (Con información de RÉCORD y NoticaribeNews/Fotografía:NoticaribeNews )
Lesiones leves las del jugador del Atlante, Luis Gerardo Venegas, tras accidente Lesiones leves las del jugador del Atlante, Luis Gerardo Venegas, tras accidente Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 23, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. IBA BIEN BORRACHO A ALTA VELOCIDAD Y CON DOS MENORES DE EDAD... DELITOS: 1.- MANEJAR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ, MINIMO TRES DIAS EN EL TORITO.... 2.- PERVERSION DE MENORES, ALCOHOLIZAR Y PROSTITUIR DOS MINIDAMAS DE 17 AÑOS DE EDAD (KALIMBAZO)... DIO HARTA PENA ESCUCHAR HOY A RADIO CULEBRA, A DAVID ROMERO VARA, TRATANDO DE MINIMIZAR EL "ACCIDENTE" DEL ATLANTISTA ECHANDOLE LA CULPA A LA LLUVIA Y GRITANDO QUE EL ATLANTISTA BIEN PODÍA HACER LO QUE QUIERA POR ERA SU DIA LIBRE!!!... A VER QUE DICE LAVOLPE DE ESTE BORRACHAZO CON CULOS... DIGO, CON COLA......

    ResponderEliminar