No permitirán que giros negros regresen al centro de Cancún, ante cierre de Plaza 21

CANCÚN, MX.- Ante el cierre de la Plaza 21 de Cancún, luego de que ésta fuera comprada por una desarrolladora que construirá una plaza comercial; el director de Fiscalización del ayuntamiento de Benito Juárez, Julio César Romero, aseguró que no se permitirá que los centros nocturnos que allí operan se trasladen a la ciudad.

Al parecer la Plaza 21 no ha podido remontar su baja rentabilidad y los pocos negocios que aún permaneces allí apenas sobreviven, por lo que se confirmó que el terreno fue vendido a una promotora de casas habitación, para construir ahí una multiplaza.

El Director de Fiscalización advirtió que los giros negros no podrán volver a las calles del centro de la ciudad, además de que tampoco se reabrirán los negocios que fueron clausurados al inicio de esta administración como el Golden y el Platinum.

El funcionario dijo que son los empresarios dedicados a los giros negros los que deben buscar un lugar idóneo para reinstalarse, pues no es competencia de la autoridad encontrarles un espacio:  “no vamos a permitir que se reabran ni los clausurados ni en el caso de los que vienen de la Plaza 21 (…); las opciones de un mejor lugar para que se coloquen deben de buscarlas los empresarios ya que en este tipo de giros nosotros no podemos darles opciones”, subrayó.

Agregó que los giros negros sólo se podrán reinstalar en un nuevo lugar que tenga características similares a las de la Plaza 21. (NoticaribeNews)
No permitirán que giros negros regresen al centro de Cancún, ante cierre de Plaza 21 No permitirán que giros negros regresen al centro de Cancún, ante cierre de Plaza 21 Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios