Lideresas del PRI se pelean parque de Playa del Carmen para ambulantaje

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lideresas de varias organizaciones afines al PRI, se pelean el control del parque Lázaro Cárdenas, en la colonia Colosio de Playa del Carmen, para instalar a su gremio de vendedores ambulantes.

La asociación de “Bazaristas  Unidos por Solidaridad”, de Yecenia Concha,  denunció que Lucrecia González, dirigente  de “Reorganización Continental de  los Derechos Humanos”, así como la lideresa Linda Salazar mantienen a sus ambulantes en el parque Lázaro Cárdenas, mientras que a ella la obligaron a retirar a sus 130 bazaristas.

La lideresa priista Yecenia Concha acudió al Palacio municipal de Playa del Carmen para pedir a José Alberto Quian Ucan, director de Desarrollo Económico, que aplique la ley “parejo”, pues mientras a su asociación “Bazaristas  Unidos por Solidaridad” los sacó del parque Lázaro Cárdenas, a la gente de Lucrecia González de  la Reorganización Continental de  los Derechos Humanos y a Linda Salazar los tolera, a pesar de que la mayoría de los ambulantes vienen de la vecina ciudad de Cancún, aseguró.

Emplazó a la autoridades municipales a que en una semana pongan orden en el parque “Lázaro Cárdenas”, pues de lo contrario tomarán por la fuerza este espacio público; también pidió a que se cree un reglamento de bazaristas para regular esta actividad.

Esta no es la primera vez que las lideresas del PRI se pelean el derecho de ambulantaje en el parque Lázaro Cárdenas, luego de que el grupo de Yecenia Cocha fueran retirados y enviados a la calle 48 entre 20 y Avenida CTM. (NoticaribeNews)
Lideresas del PRI se pelean parque de Playa del Carmen para ambulantaje Lideresas del PRI se pelean parque de Playa del Carmen para ambulantaje Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 09, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. FILIBERTO: AGARRA A ESTAS TRES CABRONAS Y METELAS AL BOTE POR REBOLTOSAS.. CON LA MADRIZA QUE LES PONGAN LOS INTERNOS "ÁVIDOS" DE CARICIAS, YA VERÁN SI NO ENTRAN EN RAZON... MUERTO EL PERRO SE ACABO EL MITOTE!!!!

    ResponderEliminar