Greg Sánchez insiste en subirse al ring; asegura que mostrará documentos que lo eximen de responsabilidad

CANCÚN, MX.- El ex presidente municipal de Cancún, Gregorio Sánchez, insiste en subirse al ring, por lo que volvió a retar al actual edil, Julián Ricalde Magaña, a un debate público, para, con pruebas, deslindar responsabilidades.

El perredista, quien fuera procesado por delitos contra la salud, dijo que Ricalde Magaña es un manipulador y pretende desprestigiarlo públicamente. Lo llamó traicionero, mentiroso, cobarde y “Judas” de la política; además señaló que él es quien está confabulado con el PRI y con el gobernador Roberto Borge: “Julián es un cobarde, mentiroso, traicionero, es un Judas. Él es el servidor del PRI y del Gobernador”.

Sánchez Martínez se dijo un perseguido político, y aseveró que tiene las pruebas para demostrar su inocencia, y aunque no las exhibió, mencionó que en su momento las entregará, incluida su declaración patrimonial, la que supuestamente no habría presentado, y por lo que se le inhabilitará un año.

El próximo 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, Greg Sánchez dijo que se instalará en la Plaza de la Reforma, el tribunal del pueblo; a pesar de que el presidente municipal, Julián Ricalde, ha reiterado que no entrará al juego del también cantante de música cristiana,

Ex alcalde Jaime Hernández asegura que nunca vio los 229 mdp desviados de las arcas municipales

Por su parte, el ex presidente municipal, Jaime Hernández Zaragoza, quien fue parte del gobierno tripartita junto con Gregorio Sánchez Martínez y Latifa Muza, aseveró que en el periodo en el que estuvo al frente del gobierno local de Cancún, ya no estaban los 229 millones de pesos que asegura Sánchez Martínez que fueron ingresados cuando él fue separado de la presidencia con su dentención.

Jaime Hernández, quien sucedió a Latifa Muza Simón, quien fue alcalde interina, reiteró que nunca vio los 229 millones de pesos, que se “extraviaron” en la administración compartida, y los cuales, según Greg Sánchez, ingresaron a las arcas después de que el saliera para ser procesado.

Mencionó que hasta este momento no ha sido requerido por autoridad administrativa o judicial alguna: “desde el primer día de mi administración les dije que el problema era que no había dinero, se tenía que iniciar un trabajo rápido y arduo para pagar la nómina que se recuerda que estaba abultada, he escuchado declaraciones de todas partes, pero hasta ahora no se ve ningún procedimiento”, subrayó. (NoticaribeNews)
Greg Sánchez insiste en subirse al ring; asegura que mostrará documentos que lo eximen de responsabilidad Greg Sánchez insiste en subirse al ring; asegura que mostrará documentos que lo eximen de responsabilidad Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios