Más de 60 taxistas de Tulum protestan y exigen al gobernador Roberto Borge cumplir su palabra

TULUM, MX.- A las manifestaciones realizadas frente a la casa de gobierno en Chetumal donde choferes del sindicato Tiburones del Caribe, de Tulum, han exigido que se respete el escalafón, hoy se unió un grupo de alrededor de 60 taxistas que protestó a las afueras de las oficinas del sindicato de taxistas para reiterar sus demandas.

Los llamados martillos (choferes) llevaban pancartas en las que denostaban a quienes por compadrazgos, por cuotas políticas, y por relaciones familiares, reciben placas pasando encima los choferes que llevan varios años trabajando un taxi y haciendo antigüedad.

“Beto Borge si tienes palabra y honorabilidad da la cara y cumple”, exigía un chofer al Gobernador del estado, con una pancarta; “Sr Gobernador cumpla con los compromisos firmados con la comisión de Martillos” (sic), se leía en otra.  “SI QUIEREN SU CONCESION PONGASE A TRABAJAR –BOLA DE SANGANOS” (sic), decía una más de las cartulinas que mostraron los manifestantes.

Los inconformes exigieron al Ejecutivo del estado, y a su líder, Donato Castro Martínez, respetar el escalafón y advirtieron que de no atender sus demandas podría haber algún incidente.

Los manifestantes fueron atendidos por el secretario del sindicato, Donato Castro, quien se comprometió a integrar un comité para que evalúe el escalafón y determine quiénes tienen derecho a recibir una concesión.  Luego de más de 2 horas, los martillos se retiraron sin mayores incidentes. (NoticaribeNews)
Más de 60 taxistas de Tulum protestan y exigen al gobernador Roberto Borge cumplir su palabra Más de 60 taxistas de Tulum protestan y exigen al gobernador Roberto Borge cumplir su palabra Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios