Greg Sánchez, reta a Alcalde de Cancún a un debate público para que aclare sus “mentiras”, dice


CANCÚN, MX.- Gregorio Sánchez Martínez, ex alcalde de Cancún lanzó un reto al actual presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, para que en un debate público aclarare la supuesta inhabilitación por un año con la que será sancionado el también cantante por no haber presentado su última declaración patrimonial.

Sánchez Martínez llamó “mentiroso e hijo de Satanás” al que fuera parte de su estructura política y de funcionarios durante su gestión al frente de la alcaldía de Cancún.

Al salir del séptimo Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizado a las afueras del Hotel “Plaza Caribe”, el también cantante, fue recibido por un grupo de alrededor de cien personas, y por los representantes de los medios de comunicación que lo cuestionaron por las recientes declaraciones de Ricalde Magaña.

“Ya estoy harto de acusaciones, de mentiras”, enfatizó Greg Sánchez; “dice la biblia que quien acusa y miente es un hijo de Satanás, y por lo tanto esas falsas acusaciones que están haciendo respecto a mi inhabilitación es una farsa, verdadera farsa”, aseveró.

Sánchez Martínez, quien en breve promocionará su más reciente disco de música cristiana, puso como fecha para el debate público, tipo talk show, el próximo 12 de diciembre, día de la virgen de Guadalupe: “si tiene los pantalones bien puestos, que debata conmigo públicamente y que delante de toda la prensa en vivo, en un foro abierto, con tribunal del pueblo, representantes de los tres partidos, un notario público que de fe y que demuestre que lo que dice es verdad, y yo en ese mismo foro demostraré que es una mentira, la gente merece respeto y por lo tanto debemos de dar información veraz y oportuna”, subrayó el ex Alcalde.

De ante mano, fustigó que si Julián Ricalde no acepta el reto, “estará demostrando que es una persona ignorante, mentiroso, cobarde y traicionero”. (NoticaribeNews)
Greg Sánchez, reta a Alcalde de Cancún a un debate público para que aclare sus “mentiras”, dice Greg Sánchez, reta a Alcalde de Cancún a un debate público para que aclare sus “mentiras”, dice Reviewed by NoticaribeNews on lunes, octubre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios