Con apoyo de la Marina desmantelan reventón clandestino con numerosos menores de edad

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el apoyo de elementos de la Marina y fiscales, policías de Playa del Carmen desmantelaron una fiesta clandestina en la colonia Colosio, en la que se vendía alcohol y participaban numerosos menores de edad quienes fueron encontrados en estado de ebriedad.

Los policías municipales intervinieron luego de que en la central se recibiera una llamada de alerta al número de emergencias 066, en el que se denunciaba que en la calle 96, entre avenida 10 y 15 de la colonia Colosio se realizaba la venta clandestina de bebidas embriagantes.

Fue poco antes de las dos de la madrugada que los elementos policiacos ubicaron la casa con fachada color crema, en la cual se llevaba a cabo un evento clandestino donde se escuchaba música a alto volumen y varios menores de edad ingerían bebidas embriagantes, por lo que se solicitó la presencia de fiscales que pudieran solicitar los permisos correspondientes para el evento.

Al lugar llegó el inspector Carlos Galadiz Medinilla quien se entrevistó con Gamaliel Córdova Cupido, de 20 años de edad, originario de Veracruz, mismo que no mostró ningún tipo de permiso para poder vender bebidas embriagantes, por lo que se procedió al aseguramiento del lugar y a la detención del Gamaliel Córdova, el cual cobraba entre 50 y 70 pesos para poder ingresar al lugar y a la barra libre, sin molestarse en pedir alguna identificación que acreditara la mayoría de edad de los participantes en la fiesta.

El detenido fue trasladado a las Instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal Preventiva.

Otros 30 jóvenes que participaban en la fiesta fueron detenidos, la mayoría de ellos eran menores de edad.

Cabe destacar que elementos de la Marina arribaron al lugar con un perro entrenado en detección de narcóticos, el cual ubicó residuos de marihuana y cocaína. (NoticaribeNews)



Con apoyo de la Marina desmantelan reventón clandestino con numerosos menores de edad Con apoyo de la Marina desmantelan reventón clandestino con numerosos menores de edad Reviewed by NoticaribeNews on domingo, octubre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios