PGR instruirá a jefes de seguridad privada de los hoteles de Cancún

CANCÚN, MX.- Representantes de las áreas de Servicios Periciales, de la Policía Federal Ministerial (PFM) –antes AFI-; y personal de la dirección de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se reunirán con jefes de seguridad de los centros de hospedaje para indicarles cómo  actuar ante hechos delictivos que ocurran dentro del hotel o en la zona turística de Cancún.

La reunión se llevará a cabo a las 10 horas el próximo jueves en el hotel Temptation Resort Spa, que se ubica en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera, según dijo una fuente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

Con este acercamiento, se pretende que los jefes de seguridad de los hoteles aclaren sus dudas en cuanto a los procedimientos que deben seguir.

El moderador de la reunión será el asesor de seguridad de la AHC, Salvador Sánchez de la Vega y se espera que acuda un agente del Ministerio Público Federal.

La Asociación de Hoteles de Cancún tiene alrededor de 80 agremiados. (NoticaribeNews)
PGR instruirá a jefes de seguridad privada de los hoteles de Cancún PGR instruirá a jefes de seguridad privada de los hoteles de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios