Ex funcionario municipal va por dirigencia del PRI en Playa del Carmen; se dice “orgulloso priista”

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Emanuel Hedding Medina, hasta hace unos días Director de ejecución y cobranza de Playa del Carmen va por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Solidaridad.

Con la cargada de lideresas priistas, y el ruidoso apoyo de la batucada del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), y los gritos de “unidad” de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); el que seguramente se convertirá en el dirigente más joven del PRI en el estado, se dijo “orgullo priista”.

Hedding Medina destacó su “anhelo de que mi municipio siga gobernado por priistas, (…) y seamos el partido con el cual la gente  se identifique”.

Cuestionado sobre el voto cruzado en las pasadas elecciones, en las que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, resultó ganador en Quintana Roo, el ex funcionario, confió en que se pueda “sanar esa situación (…)y con resultados de la mano con la gente en las colonias (…)”.

El aspirante llegó acompañado a las oficinas del PRI en Solidaridad, con su compañera de fórmula Guadalupe Castilla Euán, y de resultar favorecido por la militancia, este jueves a las 6 de la tarde recibirá su constancia, y tomará protesta el próximo domingo a las 12 del día en las instalaciones del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”. (NoticaribeNews)
Ex funcionario municipal va por dirigencia del PRI en Playa del Carmen; se dice “orgulloso priista” Ex funcionario municipal va por dirigencia del PRI en Playa del Carmen; se dice “orgulloso priista” Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 10, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. COMIENZA A VERSE LA MANO DE "QUIEN MECERÁ LA CUNA".. LA MANO BORGISTA ESTÁ A LA VISTA. AL PARECER, SÍ HAY ROTURA CON FELIX. ESTE MUCHACHO, HEDDING ES UÑA Y MUGRE CON CHANITO TOLEDO QUIEN, A LA VEZ, ES UÑA Y MUGRE CON BORGES LO CUAL QUIERE DECIR QUE BIEN PODRÁ SER EL CHANITO TOLEDO EL VIRTUAL CANDIDATO POR EL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD DEJANDO, APARENTEMENTE EN EL CAMINO, A MAURICIO GONGORA QUIEN SIGUE SIENDO EL CANDIDATO DE FELIX PARA SOLIDARIDAD. LO MALO PARA ÉSTE ULTIMO ES QUE FELIX YA NO GOBIERNA QUINTANA ROO Y SI A ESO LE SUMA QUE EL BORGE YA SE LE SALIÓ DEL HUACAL (A FELIX) PUES COMO QUE LOS VIENTOS PUDIERAN CAMBIAR. SE HABÍA COMENTADO QUE PEDRO LEAL Y YOLANDA VAZQUEZ LUNA SERÍAN QUIENES QUEDARÍAN AL FRENTE DEL PRI EN SOLIDARIDAD, PERO CON ESTO DE HEDDING PASARÁN TRES COSAS: 1.- HEDDING TRABAJARÁ, DESDE AHORITA PARA CHANITO, SU MERO CUAIS,,, 2.- EL CAMBIO GENERACIONAL SE DA COMO DEBE SER... Y, 3.- POR FIN SEVERO NOVELO CARDENAS, QUIEN DE ANTEMANO SE SABÍA IBA A MANEJAR A SU CUÑADITO PEDRO LEAL, SE VA, PERO A CHINGAR A SU MADRE EN CUESTIONES POLITICAS... CON ESTO ULTIMO, SE CIERRA UNA PAGINA NEGRA PRIISTA EN SOLIDARIDAD.... VEREMOS QUE SIGUE.... AUNQUE AUN NO SE DEBE DAR POR MUERTO A MAURICIO GONGORA...PARA NADA!!!... MAURICIO SIGUE VIVITO Y COLEANDO Y NO SOLO ESO SINO SIGUE COMO EL FAVORITO EN ESTA RECTA FINAL SOLIDARENSE....

    ResponderEliminar