Extorsionadores del miedo. Familia de Cancún pagó 50 mil pesos por secuestro virtual

CANCÚN, MX.- El Grupo Antisecuestros de la Policía Judicial del estado reportó el caso de una menor que fue sacada con amenazas de su negocio obligándola a pasar la noche en un hotel.

La agraviada se encontraba en su negocio la tarde de ayer cuando recibió una llamada telefónica que le ordenó salir del establecimiento e ir a hospedarse a un hotel de la ciudad.

El secuestrador virtual llamó a los familiares a quienes bajo amenazas, les dio instrucciones para que depositaran  50  mil pesos en una cuenta de banco; lo cual fue cumplido por las víctimas. Sin embargo los delincuentes no se conformaron con esa cantidad y volvieron a pedir 100 mil pesos más.

Atemorizada, y al no tener noticias de su hija, la madre de la menor acudió a la Policía Judicial y denunció los hechos aunque ya había pagado parte del rescate.

Fue a a las 18:10 horas de este jueves que fue localizada a la menor  en la posada Irma de Cancún, a donde le ordenaron dirigirse los secuestradores  virtuales, informó la Policía Judicial.

Las autoridades recordaron a la ciudadanía que en caso de recibir alguna llamada amenazante, colgar el teléfono. (NoticaribeNews)
Extorsionadores del miedo. Familia de Cancún pagó 50 mil pesos por secuestro virtual Extorsionadores del miedo. Familia de Cancún pagó 50 mil pesos por secuestro virtual Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios