Renovó gobernador de QRoo, patrocinio con el equipo de futbol Espanyol de Barcelona

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque en Quintana Roo poco se dice del dinero que el “benefactor” de los equipos de futbol de España, el gobernador, Roberto Borge Angulo, les entrega en forma de patrocinio, desde tierras españolas llegan las noticias, y pues resulta que Borge Angulo renovó por otros tres años más el patrocino para el RCD Espanyol, es decir, de aquí a que finalice su administración, en el 2016.

Sólo que ahora, sale de la casaca del equipo la marca Cancún, y entra la de la Riviera Maya, pero, será colocada allí donde casi no se ve, en la manga izquierda y en la parte delantera del pantalón; no estará en la parte frontal de la camiseta, como estaba Cancún.

“El acuerdo entre los representantes del estado mexicano Quintana Roo y el club, iniciado hace tres años, seguirá otro trienio. De todos modos, ahora el Espanyol publicitará en su camiseta el destino turístico de Riviera Maya y no el de Cancún, que desaparecerá de la parte frontal de la elástica del primer equipo”, señala una nota de la agencia EFE.

“Este vínculo, ha explicado la entidad catalana, refuerza ‘la confianza mutua existente entre ambas instituciones’. Desde el club han asegurado que durante estos tres años se han convertido ‘en una valiosa plataforma de expansión’ del destino turístico azteca y esperan que ‘la llegada de Riviera Maya sea igual de exitosa’, según cita la agencia, que retoma un boletín enviado por el equipo de futbol.

En Quintana Roo, el gobernador Roberto Borge Angulo ha negado en varias ocasiones, hacer público el convenio firmado entre el estado y el equipo de futbol español; también se negó a entregar el contrato firmado con el RCD Mallorca y el FC Dallas Soccer. Hace unos días NoticaribeNews dio a conocer que entre el 2012 y 2013, Borge Angulo destinó más de 50 millones al patrocinio de equipos de futbol; de los cuales, el Espanyol recibió 23 millones de pesos en el 2013. (NoticaribeNews)
Renovó gobernador de QRoo, patrocinio con el equipo de futbol Espanyol de Barcelona Renovó gobernador de QRoo, patrocinio con el equipo de futbol Espanyol de Barcelona Reviewed by NoticaribeNews on domingo, julio 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios