Inician vacaciones con dos ahogados en playas de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Inician las vacaciones con saldo rojo, en la Riviera Maya, luego del ahogamiento de dos hombres, que permanecen en calidad de desconocidos.


El primer deceso se reportó a las tres de la madrugada de este viernes en la zona de playas, entre las calles 8 y 10, cuando guardias de seguridad del hotel Residences El Faro, notaron que un bulto flotaba a la orilla de la mar, resultó ser el cuerpo de una persona.

Al lugar arribaron paramédicos privados que confirmaron la muerte, por lo que la Policía Turística solicitó la presencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y del Servicio Médico Forense para el traslado del occiso, que vestía únicamente un short floreado, sin encontrarse en la zona identificación alguna.

De igual forma, alrededor de las 10:30 horas de este viernes en la playa conocida como Punta Esmeralda se reportó que en la caleta que se formó flotaba el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía únicamente un short floreado con vivos azules.

Los bañistas notificaron al guardavidas, quien asistió a la persona aplicando reanimación cardiopulmonar pero no respondió. Tampoco se hallaron cerca del lugar objetos o identificación que permitiera conocer el nombre occiso, que al parecer.

En ambos casos el MPFC inició las respectivas actas circunstancias y ordenaron la necropsia de ley para conocer las causas exactas de la muerte y deslindar responsabilidades. (NoticaribeNews)

Inician vacaciones con dos ahogados en playas de la Riviera Maya Inician vacaciones con dos ahogados en playas de la Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on viernes, julio 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios