Integrantes de MORENA en Cancún se rapan en apoyo a Mireles

CANCÚN, MX.- Integrantes del Comité municipal de MORENA en Cancún, se raparon en apoyo a José Manuel Mireles, líder de los autodefensas de Michoacán, a quien le fue dictado auto de formal prisión y quien permanecerá recluido en el Cefereso de Hermosillo Sonora.


Los integrantes de MORENA en Cancún emularon a la abogada de Mireles, Talía Vázquez, quien se rapó en apoyo a su cliente, el cual al llegar al Cefereso fue rapado y su barba afeitada, lo que fui interpretado como un acto para humillar al líder de las autodefensas.

Max Vega Tato, Alberto Batún y Omar Sánchez fueron los tres integrantes de MORENA que se despojaron de su cabellera, y bigote, en el caso del primero, en la Plaza de la Reforma, frente al palacio municipal de Cancún, y se colgaron una cadena.

Vega Tato comentó que el acto era en apoyo a José Manuel Mireles, de quien dijo, fue aprehendido sólo por no alinearse al comisionado en Michoacán, Alfredo Castillo, y al gobernador impuesto, Salvador Jara Guerrero.  Enfatizó que el líder de los autodefensas fue traicionado y ahora se le pretende acusar de todo tipo de delitos. (NoticaribeNews)

Integrantes de MORENA en Cancún se rapan en apoyo a Mireles Integrantes de MORENA en Cancún se rapan en apoyo a Mireles Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios