Joven convulsiona luego de tomar dos bebidas en Coco Bongo, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Amargo festejo de la mayoría de edad tuvo la chetumaleña Andrea Rodríguez Vidal luego de que convulsionara en el interior de la discoteca Coco Bongo tras ingerir dos bebidas, que podrían haber estado adulteradas.

Unidades de emergencias acudieron a la joven que festejaba con sus hermanos en el interior de la citada discoteca, donde ingirió una margarita y un daikiri, pero de inmediato se sintió mal, por lo que decidió ir al baño a lavarse la cara, pero sus familiares al notar que tardaba decidieron buscarla.

Cuando sus hermanos fueron al baño, encontraron a la joven tirada, y lograron ponerla en pie para salir del antro, pero en la calle 6 con avenida 10 antes de subir a su auto la joven empezó a convulsionar, por lo que llamaron al número de emergencia 066, arribando al lugar una ambulancia que la trasladó a una clínica para su valoración. (NoticaribeNews)

Joven convulsiona luego de tomar dos bebidas en Coco Bongo, en Playa del Carmen Joven convulsiona luego de tomar dos bebidas en Coco Bongo, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios