Protestan padres de familia y alumnos por falta de escuela, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Padres de familia y alumnos de la escuela secundaria Kooten Kambal, de la colonia Nicte-Há, de Playa del Carmen, se manifestaron afuera del edificio de la Secretaría de Educación y Cultura de esta ciudad para exigir a las autoridades que los doten de un edificio escolar, toda vez que actualmente los cuatro grupos toman clases en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Colosio.

Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, unas 30 personas, entre papás y estudiantes, llegaron a las instalaciones de la SEyC, ubicada en la avenida Constituyentes, y exhibieron pancartas en las que demandaban se les dote de una escuela.

Los padres de familia comentaron que llevan casi un ciclo escolar completo en el centro comunitario de la colonia Colosio, donde se improvisaron cuatro salones, en los que toman clases 35 alumnos, y si tienen suerte, la SeyC terminará de construir cuatro aulas para el próximo ciclo escolar, sin embargo, ya para entonces se requerirán otros cuatro salones para los alumnos de nuevo ingreso.

Señalaron que aunque la promesa que hicieron las autoridades es que sólo estarían unas semanas en el Centro Comunitario, prácticamente ya terminó el año lectivo y allí siguen; y los trabajos de construcción de la escuela van muy lentos. (NoticaribeNews)

Protestan padres de familia y alumnos por falta de escuela, en Playa del Carmen Protestan padres de familia y alumnos por falta de escuela, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios