Por “barateros”, se delatan jóvenes que vendían Tsuru recién robado en Chetumal

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  A Juan Emilio Chi Solís, de 21 años, y Ricardo Muñoz Piedra, de 24 años, los delató su inexperiencia, pues fueron detenidos cuando intentaban vender en Playa del Carmen un automóvil, Nissan, tipo Tsuru en 15 mil pesos, el cual habían robado horas antes en Chetumal.


Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando a través de una llamada anónima se puso en alerta a la Policía municipal, sobre dos sujetos que se encontraban en el bulevar Playa del Carmen con calle 68, tratando de vender un auto tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación UUY-88-36 de Quintana Roo, en 15 mil pesos.

Los elementos policiacos ubicaron el coche y a los sujetos descritos, por lo que les marcaron el alto, pero, éstos intentaron huir, por lo que fueron atajados; al interrogarlos y solicitarles la documentación del vehículo, no pudieron exhibirla, y al verificar en el sistema Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), éste arrojó que el auto tenía reporte de robo.

Ante lo evidente, los jóvenes terminaron aceptando que habían robado el Tsuru unas horas antes en la ciudad de Chetumal y pretendían venderla de inmediato, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Por “barateros”, se delatan jóvenes que vendían Tsuru recién robado en Chetumal Por “barateros”, se delatan jóvenes que vendían Tsuru recién robado en Chetumal Reviewed by NoticaribeNews on domingo, julio 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios