Porristas de los Broncos de Denver realizan calendario en Cancún



CANCÚN, MX.- Las porristas de los Broncos de Denver se encuentran de visita en Cancún e Isla Mujeres para preparar su calendario oficial y documental detrás de cámara para el inicio de la próxima campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de Estados Unidos, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

Las famosas animadoras participan en sesiones fotográficas en las playas y otras locaciones naturales seleccionadas para resaltar la belleza de las animadoras y los atractivos turísticos de ambos destinos del Caribe mexicano.

Cancún se ha vuelto el sitio preferido para que porristas de diferentes equipos profesionales lleven a cabo sus tradicionales calendarios oficiales. En abril pasado, las vaqueritas de Dallas participaron en un Swimsuit Fashion Show así como en sesiones fotográficas durante 10 días en las que también incluyeron locaciones de Puerto Morelos e Isla Mujeres. (Con información de la OVC)

Porristas de los Broncos de Denver realizan calendario en Cancún Porristas de los Broncos de Denver realizan calendario en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios