26 mil credenciales de elector son destruidas y utilizadas para construir piso de escuela en QRoo


CHETUMAL, MX.- 26  mil 223 credenciales de elector de ciudadanos de Quintana Roo fueron destruidas por el Instituto Nacional Electoral (INE), las cuales, fueron utilizadas para construir piso dentro de un área pública de la escuela Nicolás Bravo, en el poblado de Subteniente López, en Chetumal.

Las micas fueron destruidas para salvaguardar los datos personales de las personas que realizaron sus trámites en el estado de Quintana Roo; se trata de credenciales,  retiradas por diversas causas en los Módulos de Atención Ciudadana, como que el ciudadano realizó un movimiento posterior, por defunción, duplicado, reimpresión, o fueron devueltas por terceros.


El Vocal del Registro Federal de Electores la Junta Local Ejecutiva del INE en el estado, Ricardo de la Rosa Ruiz,  informó que 12 mil 322, de estas credenciales destruidas fueron del Distrito 01,  4 mil  903 del Distrito 02 y 8 mil 998 del Distrito 03.

Las micas son cortadas, y posteriormente se llevaron a la escuela Nicolás Bravo, donde se ponen como base previa antes de verter cemento sobre éstas, sirviendo así como materia de construcción. (NoticaribeNews)
26 mil credenciales de elector son destruidas y utilizadas para construir piso de escuela en QRoo 26 mil credenciales de elector son destruidas y utilizadas para construir piso de escuela en QRoo Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios