Rapero Flo Rida confirmado para el MTV World Stage en Hard Rock Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En conferencia de prensa  efectuada en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, MTV Latinoamérica confirmó la presencia del rapero Flo Rida para la quinta edición del MTV World Stage, que será grabado en el centro de hospedaje el 31 de julio próximo, y transmitido a través de la cadena de música.

El concierto que ofrecerá el rapero, famoso por títulos como “Club Can’tHandle Me”, “GoodFeeling” y “Wild Ones”, será gratuito y los accesos se podrán obtener a través de mtvla.com, y por medio de concursos y promociones organizados por MTV y los patrocinadores del evento, según anunciaron Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom MTV Mèxico, y Andrés Martínez, director de Marketing de Hard Rock Hotel Riviera Maya.


MTV World Stage es un evento gratuito que permite acceder a los conciertos más exclusivos del mundo realizados en lugares únicos. Las presentaciones, con docenas de artistas de todos los géneros musicales, se graban en alta definición, y se estrenan el mismo día en más de 60 MTVs de todo el mundo, en más de 150 países, con posibilidad de llegar a una audiencia potencial de 600 millones de hogares.

Algunos de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage son Linkin Park, Garbage, Shakira, Justin Bieber, Gorillaz, Black Eyed Peas, Lady Gaga, Coldplay,  Muse, Depeche Mode y Enrique Iglesias, entre otros. (NoticaribeNews)   
Rapero Flo Rida confirmado para el MTV World Stage en Hard Rock Riviera Maya Rapero Flo Rida confirmado para el MTV World Stage en Hard Rock Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios