Impide Policía federal y municipal manifestación de transportistas en Cancún


CANCÚN, MX.-Ocho autobuses pertenecientes a la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas de Carga (AMOTAC), fueron detenidos a la vera de la carretera, a la altura del kilómetro 238 de la carretera 307 que une Cancún con Chetumal, para evitar que los transportistas se manifestaran en contra de la Reforma Energética y del alza continúa del combustible,  así como de la homologación del IVA, que en Quintana Roo pasó de 11 a 16 por ciento este año.

Los transportistas, que se encuentran sobre la carretera a unos tres kilómetros de la entrada al Aeropuerto de Cancún, fueron rodeados por patrullas de la Policía Federal y de la Policía Municipal.


La AMOTAC había anunciado que hoy a las ocho de la mañana se manifestarían en el puente del aeropuerto internacional de Cancún con carretera federal, sin impedir ni limitar el libre tránsito.

Los autobuses de los inconformes portan mantas en las que piden no más aumentos al combustible, y al gobernador, Roberto Borge, le solicitan “libre tránsito en las carreteras de Quintana Roo”. (NoticaribeNews)
Impide Policía federal y municipal manifestación de transportistas en Cancún Impide Policía federal y municipal manifestación de transportistas en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios