Joven mujer en estado de ebriedad deja caer a su bebé de una carriola

CANCÚN, MX.- Una joven identificada como Sandra Cruz, de 18 años, fue remitida ante el Ministerio Público, por presuntamente causar que su bebé de tres meses cayera de una carriola, la cual tironeó con fuerza cuando caminaba, en aparente estado de ebriedad, por la avenida López Portillo, en la supermanzana 69.

De acuerdo al reporte policiaco, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública conocieron este hecho alrededor de las 10 de la noche de ayer martes, cuando vieron que una joven empujaba una carriola con fuerza, cayendo ésta a la banqueta, provocando que el hijo de la mujer, un bebé de tres meses, se proyectara  contra el suelo.


Los policías se acercaron para auxiliar a la joven, y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, luego de notar que el bebé se encontraba lastimado, mientras que la joven fue remitida al Ministerio Público para determinar si dejó caer al bebé de manera intencional. (NoticaribeNews)
Joven mujer en estado de ebriedad deja caer a su bebé de una carriola Joven mujer en estado de ebriedad deja caer a su bebé de una carriola Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios