Grand Velas Riviera Nayarit primer hotel en AL en obtener certificación médica de emergencias cardiacas

CANCÚN, MX.- El hotel Grand Velas Riviera Nayarit, ubicado en Nuevo Vallarta, es el primer hotel en América Latina certificado por la American Heart Association (AHA) para atender emergencias cardiacas.


Actum Vital Solutions y Safecare, institutos con sede en Guadalajara, fueron los responsables de impartir la capacitación teórica y práctica de la AHA, en resucitación cardiopulmonar y en programas de desfibrilación, al personal del hotel Grand Velas.

Para obtener la certificación, el personal del hotel recibió un intensivo entrenamiento en la cadena de sobrevivencia, y 78 miembros del centro de hospedaje ahora tienen las habilidades necesarias para utilizar los desfibriladores que están colocados en el resort para ser utilizados en caso de emergencia. (Con información de Travel Weekly)
Grand Velas Riviera Nayarit primer hotel en AL en obtener certificación médica de emergencias cardiacas Grand Velas Riviera Nayarit primer hotel en AL en obtener certificación médica de emergencias cardiacas Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios