BREAKING NEWS
.

martes, diciembre 29, 2015

Muere chofer de autobús turístico tras quedar prensado en carretera Cancún-Puerto Morelos

CANCÚN, MX.- Un chofer de un autobús turístico, identificado como José Domingo Cruz Hernández, 46 años, murió esta mañana en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, de Cancún, luego de que horas antes estrellara su unidad contra una columna de concreto en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura de la Bahía Petempich.

Poco después de las 7 de la mañana de este martes, José Domingo Cruz circulaba en el tramo de Puerto Morelos hacia Cancún y al llegar a la altura de la Bahía Petempich, perdió el control del autobús de transporte turístico, al parecer debido a que dormitó.

El autobús atravesó la vía y cruzó a los carriles contrarios, para salirse de la carretera, derribar una barda y finalmente colisionar contra una columna de concreto, donde el conductor quedó prensado. Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, y maniobraron con equipo de rescate urbano para liberar al chofer de los fierros retorcidos, quien llegó en estado grave al hospital, donde horas después perdió la vida.  (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger