Joven funcionario de la zona maya de QRoo fue despedido por no ser corrupto

ZONA MAYA, QROO, MX.-Antonio Canche Tah, un joven funcionario del municipio maya de Lázaro Cárdenas, en Quintana Roo, fue cesado de su cargo como director de Obras Públicas por no prestarse a cometer actos indebidos.

Luego de que el lunes 21 de diciembre policías municipales le bloquearan el acceso a sus oficinas, y de que el ayuntamiento presidido por Luciano Sima Cab diera a conocer que había dejado su encomienda para atender compromios profesionales y personales, Antonio Canche Tah publicó en su cuenta de Facebook la versión de su cese, el cual atribuyó a su negativa a realizar actos contrarios a la ley y que podrían traerle consecuencias como funcionario, sin precisar mayores detalles.

El joven funcionario, quien fue reconocido por usuarios de la red social por su honesta decisión, denunció que no se le notificó formalmente su despido.

A continuación el post publicado por Antonio Canche:

“A la opinion publica quiero informar de los acontecimientos ocurridos en la direccion de obras y desarrollo urbano, en donde el dia de hoy lunes 21 de diciembre del 2015 se me nego el acceso junto con el personal que labora en dicha institucion y donde mas tarde soy informado sin mediar oficio alguno de que ya no soy el director de obras publicas y desarrollo urbano y todo esto a causa de haberme negado a realizar actos administrativos violatorios al derecho y con consecuencias a la moral y a mi integrad como funcionario publico. Es por ello que le digo a la ciudadania y a las autoridades en curso por este medio, que soy una persona con pricipios y valores y que busca la virtud, si el haberme negado a realizar actos indevidos trae como consecuencia el quitarme mi fuente de trabajo, asumo esa responsabilidad de hacer lo correcto y no que la ciudadania me señale como una autoridad que defraudo la confianza de mi pueblo. Probablemente mañana saldra informacion señalandome como culpable de lo acontecido, es por ello que le informo a la ciudadania sobre la realidad de las cosas. Buenas noches”.
Joven funcionario de la zona maya de QRoo fue despedido por no ser corrupto Joven funcionario de la zona maya de QRoo fue despedido por no ser corrupto Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios