BREAKING NEWS
.

miércoles, diciembre 30, 2015

Plantas de marihuana, 8 litros de tiner, crack y celulares, lo hallado en la cárcel de Cancún

CANCÚN, MX.- 20 litros de tepache, dos recipientes con ocho litros de tiner, tres plantas pequeñas de marihuana, 234 cigarros de esta hierba, distintas porciones de la misma droga con un peso de más de 100 gramos, 21 dosis de crack, siete botellas de licor, 17 latas de cerveza, así como ocho teléfonos celulares, fue lo que hallaron las autoridades policiacas en la cárcel de Cancún, tras un operativo realizado ayer por la noche.

La revisión inició alrededor de las 22:30 horas de ayer martes y concluyó aproximadamente a las tres de la madrugada de este miércoles, y participaron más de 200 elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, de la Policía Estatal Preventiva y de la Procuraduría General de Justicia, quienes revisaron las celdas de las secciones “i”, “G” y  las áreas conocidas como “Albatros” y “Almoloya”.

El operativo fue realizado para retirar los objetos prohibidos (que siguen entrando con gran facilidad a la prisión), con el fin de prevenir riñas y agresiones, como la que sufrieron dos reos el pasado fin de semana, uno de los cuales de nombre Roberto Alcalde Balderas, continua internado en el Hospital General. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger