Santiago Brito “El Pillín”, un indeseable vecino, es el nombre del descuartizado hallado en Cancún

CANCÚN, MX.- Como Santiago Brito Sánchez, alias “El Pillín”, y considerado un indeseable vecino de la colonia Donceles de Cancún, fue identificado el descuartizado hallado en Cancún el sábado pasado.

La necropsia practicada al ahora occiso, cuyo cuerpo fue hallado el sábado pasado desmembrado en un contenedor de basura de la supermanzana 64, en la zona centro de Cancún, indica que el hombre falleció por el seccionamiento de grandes vasos sanguíneos, lo que es un indicio de que primero fue decapitado y posteriormente desmembrado, de acuerdo a fuentes policiacas.

Según nota del periódico Por Esto, "El Pillín" "era odiado por vecinos de la colonia Donceles 28, ya que además de vender droga, se la paseaba ebrio y drogado amenazando o golpeando a todo el que pasaba por su lado".

El cuerpo del hombre presentaba varios tatuajes, uno de éstos en el pecho con el nombre “Ramona Sánchez” y otro más en la espalda con el nombre “Santiago”.

Como se recordará, ayer sábado alrededor de las cinco de la tarde un empleado de limpia halló una bolsa con un cuerpo descuartizado en un contenedor de basura cuando se disponía a vaciar el mismo en el camión de recolecta de basura, en la avenida Reforma, en la supermanzana 64, manzana 73.

Hasta el momento, nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo. En tanto el Ministerio Público inició la averiguación previa 7516/2015 por el delito de homicidio. (NoticaribeNews/Foto: Por Esto)
Santiago Brito “El Pillín”, un indeseable vecino, es el nombre del descuartizado hallado en Cancún Santiago Brito “El Pillín”, un indeseable vecino, es el nombre del descuartizado hallado en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios