Una mujer y un adolescente intentaron robar bebé a una madre que “detectaron” en el transporte público

CANCÚN, MX.- Una mujer identificada como Laura Vázquez, de 27 años, quien iba acompañada de un menor de 17 años fueron detenidos en la colonia Avante de Cancún, luego de que entraran a la casa de una mujer con la intención de robarle a su bebé de seis meses.

Los hechos ocurrieron casi a la media noche de ayer jueves, cuando Laura Vázquez y el adolescente se bajaron del transporte colectivo en el que viajaba la víctima, de 39 años de edad, quien llevaba en brazos a su bebé de seis meses de edad, y a quien siguieron hasta su vivienda, ubicada en la colonia irregular Avante.

Cuando la madre entró a su vivienda, se metió al baño y al salir vio que el joven que venía junto con ella en el transporte colectivo, estaba robándose  a su bebé, por lo que gritó para pedir ayuda a sus vecinos, logrando éstos evitar que el bebé fuera robado, y deteniendo al adolescente de 17 años y a la mujer que lo acompañaba, Laura Vázquez.


Los dos detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público por el delito de sustracción de menores. (NoticaribeNews)
Una mujer y un adolescente intentaron robar bebé a una madre que “detectaron” en el transporte público Una mujer y un adolescente intentaron robar bebé a una madre que “detectaron” en el transporte público Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios