Sujeto originario de Chihuahua fue detenido por extorsionar a comerciante en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre identificado como Antonio Martínez Rodríguez de 36 años, originario de Chihuahua, fue detenido la tarde de este sábado en Playa del Carmen cuando una mujer pidió ayuda tras ser extorsionada en su local de comida.

La agraviada aprovechó que pasaba una patrulla cerca de su comercio, ubicado en la avenida 30 en la colonia Colosio, para pedir solicitar auxilio a los uniformados, a quienes dijo que en su local de comida se encontraba un hombre quien días anteriores pasó para exigirle dinero a cambio de no hacerle daño a ella y a sus familiares, por lo que le entregó la cantidad de mil pesos.

El presunto extorsionador se presentó nuevamente en el local, por lo que la mujer optó por denunciarlo cuando pasó una patrulla por el lugar. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de extorsión. (NoticaribeNews)

            
Sujeto originario de Chihuahua fue detenido por extorsionar a comerciante en Playa del Carmen Sujeto originario de Chihuahua fue detenido por extorsionar a comerciante en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on sábado, diciembre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios