Formal prisión a taxista que asesinó a un policía municipal afuera de un bar, en Cancún

CANCÚN, MX.- El taxista Juan Virgilio Villanueva González, alias “El Rojo”, deberá enfrentar un proceso en el Juzgado Segundo Penal luego de que le fuera dictado auto de formal prisión por el homicidio del policía municipal Manuel Alberto Vera Dorantes, asesinado afuera del centro nocturno Pasión.

La tarde de hoy, el Juzgado Segundo Penal determinó que existen los elementos suficientes para que el taxista del sindicato Andrés Quintana Roo sea procesado como presunto responsable de haber disparado en la cabeza al policía municipal, luego de haber sostenido una riña con el ahora occiso y otro policía municipal.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Judicial del Estado, tres testigos ubicaron a Juan Virgilio Villanueva como el sujeto que accionó una pistola contra el ahora occiso y después huyó del lugar en las primeras horas del 28 de noviembre pasado, frente a un antro que se ubica cerca del Palacio municipal de Cancún.

Con los testimonios, y con imágenes tomadas de las cámaras de seguridad del lugar, dos días después del crimen, agentes judiciales detuvieron al taxista frente a su domicilio en el fraccionamiento Infonavit de la Región 96. (NoticaribeNews)
Formal prisión a taxista que asesinó a un policía municipal afuera de un bar, en Cancún Formal prisión a taxista que asesinó a un policía municipal afuera de un bar, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios