Noche Buena y Navidad roja en Cancún. Asesinatos, suicidios y accidentes marcan festividades

CANCÚN, MX.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron 79 emergencias, entre la Noche Buena de ayer y la madrugada de hoy, en Cancún, concluyendo las festividades con dos homicidios y un suicidio y un aborto, además de varios lesionados por accidentes.

El excesivo consumo de alcohol fue el factor determinante para que se incrementaran las emergencias.

En el transcurso de ayer la delegación de la Cruz Roja en Cancún atendió 48 servicios de emergencias, a los que se sumaron 31 intervenciones más durante la madrugada de hoy y las primeras horas del día.

El saldo rojo reportado por la benemérita institución incluye el homicidio de un taxista, identificado como Pedro Javier Isla Puerto, de 42 años, quien fue apuñalado y murió momentos después de pedir ayuda en un domicilio de la calle Mar Báltico, en el fraccionamiento La Guadalupana, donde se celebraba una fiesta navideña.

Otro asesinato se registró esta tarde cuando dos sujetos alcoholizados protagonizaron una riña, en la colonia Tres Reyes, y uno de ellos agredió con un machete a su amigo de parranda identificado como Orbellin Gerónimo Torres, de 54 años, a quien le asestó tres machetazos, dos de éstos en la cabeza, privándolo de la vida.

También la mañana de este viernes se reportó el suicidio de un joven de 19 años, de nombre Hugo López Ramírez, originario de Guatemala, de ocupación albañil, quien luego de estar consumiendo bebidas embriagantes con su esposa, de 18 años de edad, se quitó la vida amarrando una cuerda a uno de los hamaqueros de la sala de su vivienda, ubicada en la supermanzana 248.

Los paramédicos de la Cruz Roja también acudieron a prestar auxilio en 18 accidentes vehiculares, entre choques, volcaduras y atropellados.

Igualmente, asistieron a 13 golpeados, un apuñalado, ocho heridos por cortadas, entre éstos un joven de 21 años quien fue encontrado con heridas en el cuello, en la Región 227.

También brindaron ayuda a 16 enfermos, 12 caídos, dos desmayados, asistieron un parto y conocieron de un caso de aborto. (NoticaribeNews)
Noche Buena y Navidad roja en Cancún. Asesinatos, suicidios y accidentes marcan festividades Noche Buena y Navidad roja en Cancún. Asesinatos, suicidios y accidentes marcan festividades Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios