BREAKING NEWS
.

lunes, diciembre 07, 2015

Al perder el PRI en Aguascalientes, Sara Latife habría alcanzado diputación plurinominal

CANCÚN, MX.- De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) el candidato de la alianza PAN-Panal, Gerardo Salas, habría obtenido el triunfo en la elección extraordinaria celebrada ayer en el Distrito federal 1, con cabecera en el Municipio de Jesús María, con lo que el PRI obtendrá otro espacio plurinominal que correspondería a Sara Latife Ruiz Chávez, actual titular de la Profeco en Quintana Roo.

Como se recordará, de la repartición de los 200 diputados plurinominales, el INE entregó 199, y dejó en suspenso una, que dependía del resultado electoral del Distrito federal 01 de Aguascalientes.


De haberse confirmado el triunfo del PRI en Aguascalientes, este partido tendría una sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados, pero al obtener el triunfo el PAN, el tricolor alcanza una diputación plurinominal más, que correspondería a  la fórmula número 10 del PRI en la tercera circunscripción, en la que está la fórmula de Sara Latife Ruiz Chávez, como propietaria, y Cristina del Carmen Alcérreca Manzanero, como suplente. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger