Al tratar de huir, asaltantes dejan tirado botín de medio millón de pesos en terminal del ADO, en Cancún

CANCÚN, MX.- Tres hombres armados con pistolas, asaltaron las oficinas de la Terminal de Autobuses (ADO), en el centro de Cancún, de donde se llevaron alrededor de medio millón de pesos en una mochila, misma que tiraron en el patio de maniobras de las unidades, cuando trataban de huir luego de que se movilizaran decenas de elementos de diversas corporaciones policíacas que llegaron al lugar.

Este hecho ocurrió poco antes de las 11 de la noche de este domingo, en la terminal de ADO ubicada en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal, misma que se encontraba repleta de pasajeros por la temporada vacacional decembrina, y quienes vivieron momentos de pánico. La situación paralizó las actividades en por más de una hora en la terminal.

De acuerdo a los reportes policiacos, tres sujetos ingresaron a la oficina donde se concentra el dinero de las taquillas, en el lado de los andenes de autobuses y amagaron con pistolas a un empleado y a una cajera.

Sin embargo, el empleado encaró a los delincuentes y empezó a gritar que estaban siendo asaltados, en el área de enfoque de una cámara de vigilancia, lo que permitió a los guardias alertar del atraco a las corporaciones policíacas.

En unos minutos, varias patrullas llegaron a la zona y rodearon la termina, por lo que los delincuentes dejaron abandonada una mochila con aproximadamente medio millón de pesos para tratar de darse a la fuga, sin embargo, de acuerdo a reportes extraoficiales, los tres presuntos asaltantes fueron detenidos. (NoticaribeNews)
Al tratar de huir, asaltantes dejan tirado botín de medio millón de pesos en terminal del ADO, en Cancún Al tratar de huir, asaltantes dejan tirado botín de medio millón de pesos en terminal del ADO, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios