Declaran esposo e hijos de mujer que fue asesinada cuando se quedó sola unos minutos en su casa, en Cancún

CANCÚN, MX.- El asesinato de mujeres no parece tener final en Cancún. Este sábado, en
circunstancias más que extrañas una mujer de 46 años fue hallada sin vida, con la cabeza y cara ensangrentada, al interior de su vivienda, en la región 101 de esta ciudad.

La ahora occisa, Agripina Mukul Chan, fue encontrada por uno de sus hijos, quien momentos antes se encontraba viendo la televisión junto con su madre, y decidió salir a realizar una recarga telefónica.

Este domingo, el esposo de la víctima y sus dos hijos rindieron su declaración ante el Ministerio Público y declararon que no se encontraban en la vivienda cuando sucedieron los hechos.

Según la declaración de uno de los hijos de Agripina Mukul, dejó unos momentos sola a su madre para realizar una recarga telefónica en una tienda de conveniencia, y al regresar a su casa, encontró a su madre con lesiones en el rostro y en la cabeza.

Por su parte, el esposo de la ahora occisa dijo a las autoridades investigadoras que aún no regresaba de su jornada laboral cuando ocurrió el asesinato, y le avisaron de la muerte de su esposa. En tanto,  la hija de la mujer asesinada declaró que había ido a la iglesia, y tampoco estaba en su casa.

La creciente violencia contra las mujeres en Cancún, y la vulnerabilidad a la que están expuestas ha derivado en múltiples homicidios, lo que ha marcado la administración del gobernador Roberto Borge Angulo, que con anuncios de detenciones mediáticas finge atender la problemática, mientras persisten las condiciones que mantienen en riesgo constante a las mujeres. (NoticaribeNews/Foto:Por Esto)
Declaran esposo e hijos de mujer que fue asesinada cuando se quedó sola unos minutos en su casa, en Cancún Declaran esposo e hijos de mujer que fue asesinada cuando se quedó sola unos minutos en su casa, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios