Menor es sospechoso de haber asesinado a su madrastra, para robarle 3 mil pesos, en Cancún

CANCÚN, MX.- Según versiones extraoficiales, tras la comparecencia de los familiares de Agripina Mukul, de 46 años de edad, quien fue asesinada a golpes en su casa, el sábado pasado, se han encontrado incongruencias en la versión de su hijastro, un menor de 17 años de edad, quien dijo que salió unos minutos a la tienda y al regresar encontró a la víctima muerta.

El avance de las investigaciones señala que no concuerda la hora de la muerte y el lapso de tiempo que el menor dijo haber salido de su casa para realizar una recarga telefónica.

También, se estableció que en la escena del crimen se cometió un robo de tres mil pesos, que eran propiedad de la occisa y que guardaba en su casa, donde fue asesinada, dinero del que solo unas cuantas personas sabían.

Como se recordará, la medianoche del sábado fue reportado el asesinato de Agripina Mukul, de 46 años, quien recibió múltiples golpes en el rostro y la cabeza. Y fue hallada muerta por su hijastro de 17 años, recostada en su hamaca, en su casa de la región 101. (NoticaribeNews)
Menor es sospechoso de haber asesinado a su madrastra, para robarle 3 mil pesos, en Cancún Menor es sospechoso de haber asesinado a su madrastra, para robarle 3 mil pesos, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios