Detienen a seis policías municipales por agredir y robar a joven en el centro de Cancún

CANCÚN, MX.-Este sábado cinco policías municipales de Cancún, entre éstos una mujer, fueron remitidos al Ministerio Público luego de que un joven de 21 años presentara una denuncia en la que señaló a los uniformados como quienes lo golpearon y le robaron un reloj, una cadena y un anillo de oro, así como mil 500 pesos.

En su declaración, el agraviado narró que caminaba por la zona conocida como el Crucero, en el centro de Cancún, cuando un policía bajó de la patrulla 5428 y le dijo que le gustaba su reloj, después de lo cual los otros cinco elementos policiacos que venían en el vehículo oficial lo acorralaron y lo subieron a la patrulla, donde lo despojaron de una cadena y un anillo de oro de 14 kilates, un reloj de la marca Invicta y mil 500 pesos en efectivo.

La víctima agregó que ya en el vehículo lo golpearon causándole heridas en el rostro, para después abandonarlo en un área verde de la región 231, donde pidió ayuda a otros policías a quienes contó los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública acuarteló a las unidades de la policía municipal que patrullan por la zona del Crucero para que el agraviado pudiera identificar a los presuntos responsables, logrando éste reconocer a los agentes municipales Luciano Adrián Meléndez Gómez, José Pablo Kinil Chi, Maribel de Jesús Chan Balan, Eduardo Veresaluce Córdova, Alfredo Domínguez López y Octavio Agustín Barrera Pérez como los que horas antes lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias.


Por los hechos la Subprocuraduría General de Justicia en la zona norte de Quintana Roo inició la averiguación previa 2618/2015 por el delito de robo y lesiones en contra de los seis policías municipales. (NoticaribeNews)
Detienen a seis policías municipales por agredir y robar a joven en el centro de Cancún Detienen a seis policías municipales por agredir y robar a joven en el centro de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, diciembre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios