Chocan moto patrulleros de Seguridad Pública de Cancún contra pipa


CANCÚN, MX.-  Dos moto patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública de Cancún resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, luego de chocar contra una pipa de agua, en la Región 240 de Cancún. Los policías fueron identificados como Moisés Berche Bacab y Víctor Manuel Flores Arias.

Fue alrededor de las 6:30 horas de hoy cuando los dos policías circulaban a bordo de una moto-patrulla y al llegar a un cruce sin señalamientos, chocaron contra uno de los costados de una pipa de agua, cayendo debajo de la pesada unidad, misma que los arrastró aproximadamente10 metros.

Los policías Víctor Manuel Flores Arias y Moisés Berche Bacab, quien se encuentra grave tras resultar con un severo traumatismo craneoencefálico, permanecen internados en la clínica del Seguro Social de la avenida Coba.

El chofer de la pipa, Luciano Jiménez Vasconcelos, de 24 años, fue detenido y remitido ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (NoticaribeNews)
Chocan moto patrulleros de Seguridad Pública de Cancún contra pipa Chocan moto patrulleros de Seguridad Pública de Cancún contra pipa Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios