Vehículos de transporte turístico y de carga son revisados para detectar “piratas”

CANCÚN, MX.- En un operativo conjunto realizado por elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Infraestructura (Sintra) vehículos de transporte turístico y de carga fueron revisados  mediante un retén instalado en la carretera Playa del Carmen-Cancún, a la altura del hotel Moon Palace.

Las autoridades federales y estatales efectuaron dicho operativo luego de que se llegara a un acuerdo entre el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo y el representante de las transportadoras turísticas para cesar con la detención ilegal por parte de los taxistas de las unidades turísticas.

El retén de revisión fue instalado aproximadamente a las nueve de la mañana de hoy, y hasta el medio día ya habían sido revisadas más de 50 unidades, de las cuales 10 de estas fueron enviadas al corralón por no contar con la documentación requerida para operar, según informó el delegado de la Sintra, Nicolás Castillo.

La revisión estuvo apoyada por más de 10 grúas de gran tamaño para retirar las unidades irregulares. (NoticaribeNews)

Vehículos de transporte turístico y de carga son revisados para detectar “piratas” Vehículos de transporte turístico y de carga son revisados para detectar “piratas” Reviewed by NoticaribeNews on viernes, febrero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios