Bajo fuerte operativo, trasladan a los juzgados a peces gordos del narcomenudeo

CANCÚN, MX.- Un traslado de cinco reos de la cárcel de Cancún al edificio de los Juzgados de Distrito, causó expectativa entre los cancunenses, pues para ello se montó un fuerte operativo integrado por siete patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y una camioneta del Ejército con elementos fuertemente armados.

Y es que los reos trasladados son peces gordos del narcomenudeo, detenidos el 8 de octubre del año pasado con casi media tonelada de marihuana.

La movilización se dio alrededor de las 11 de la mañana de hoy, cuando fueron sacados del penal de Cancún, Mario Alberto Cetina Canche, Reyne Alberto Martínez García, Jorge Sánchez Uk, José Ricardo Sánchez Uc y María Isabel Epitacio Eleuterio.

El convoy de patrullas circuló sobre la avenida Andrés Quintana Roo, donde policías municipales se apostaron en cada crucero para indicar a los automovilistas que deberían ceder el paso al convoy. En el trayecto no se registró ninguna novedad.

Tras su comparecencia, los reos, considerados como peligrosos, fueron regresados a la prisión bajo el mismo operativo.

Los cinco procesados fueron detenidos el ocho de octubre del año pasado por elementos de la Policía Judicial del Estado, en la Región 100 de Cancún, cuando descargaban un cargamento de 417 kilos marihuana procedente del estado de Oaxaca. Se trató de uno de los mayores aseguramientos realizados hasta ahora en Cancún. (NoticaribeNews)
Bajo fuerte operativo, trasladan a los juzgados a peces gordos del narcomenudeo Bajo fuerte operativo, trasladan a los juzgados a peces gordos del narcomenudeo Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios