Muere niña al caerle un televisor encima, en la populosa colonia Colosio de Playa del Carmen


 PLAYA DEL CARMEN, MX.- La irresponsabilidad de una madre al dejar a su hija sola en el cuarto que renta en la colonia Colosio de Playa del Carmen, terminó en tragedia, ya que al regresar de la tienda encontró el cuerpo inerte de la pequeña de 4 años con el televisor encima, el cual jaló, cayéndole encima .

La madre de la niña identificada como Matilde Hernández Ruiz, de 23 años de edad, originaria del estado de Chiapas, solicitó el apoyo de los paramédicos , alrededor de las 5 de la tarde de hoy, para que auxiliaran a su pequeña pero ésta ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron en una cuartería de la Manzana 5, lote 6, calle 64, entre las avenidas 25 y 30 de la citada colonia.

Según declaró la irresponsable madre, salió unos minutos antes de las cinco de la tarde a la tienda que queda a escasas cuadras de su vivienda, dejando a su hija encerrada, porque estaba durmiendo, pero no se imaginó que despertaría pronto; y menos aún que al regresar se encontraría con la tétrica escena.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva dieron aviso al  Ministerio Público y al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (NoticaribeNews) 
Muere niña al caerle un televisor encima, en la populosa colonia Colosio de Playa del Carmen Muere niña al caerle un televisor encima, en la populosa colonia Colosio de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios