Acusa líder de colonia Chiapas Siglo XXI a ex diputada federal del PRI de promover invasiones

CANCÚN, MX.- El  presidente de la colonia Chiapas Siglo XXI, Raúl Castillejos, aseguró que ex diputada federal del PRI, y actual subsecretaria de Desarrollo Social, Susana Hurtado Vallejo, está promoviendo invasiones a través de Dora María Méndez, con el propósito de ganar apoyo popular para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, por el PRI.

El experto en invasiones, dijo que la priista está aprovechando la necesidad de las personas para alentar ocupaciones ilegales de terrenos, en este caso, los ubicados alrededor de la colonia Chiapaneca, pero en el polígono del Área Natural Protegida, aseguró.

Agregó que por medio de los ejidatarios Domingo Díaz, Víctor Ayala, Jacobo Castorena y al comisariado ejidal, Silvestre Córdova, están vendiendo, revendiendo, seccionando y lotificando los terrenos.

Raúl Castillejos aseveró que Susana Hurtado es una copia defectuosa de la ex presidenta municipal y lideresa priista, Magaly Achach de Ayuso, quien hace más de una década fue la principal promotora de las invasiones en Cancún. Pero la ex diputada federal se topó con un invasor profesional, pues Castillejos advirtió a la subsecretaria de Desarrollo Social, que de seguir promoviendo ocupaciones en sus terrenos, sufrirá las consecuencias de sus actos, pues pedirá que se le aplique lo que establece el decreto 360, publicado en noviembre del 2010, que penaliza con cárcel las invasiones. (NoticaribeNews)
Acusa líder de colonia Chiapas Siglo XXI a ex diputada federal del PRI de promover invasiones Acusa líder de colonia Chiapas Siglo XXI a ex diputada federal del PRI de promover invasiones Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios