Encuentran cuerpo de colombiano asesinado en casa de cuartos en renta, en Cancún

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un colombiano de nombre Luis Emilio Dávila Marín,  de 55 años de edad, fue hallado, en estado de putrefacción,  en una casa de cuartos en renta en la Supermanzana 24, atrás del hotel Tankah, en Cancún.

De acuerdo a la propietaria del lugar el hoy occiso arrendó el cuarto el dos de febrero y llegó a habitarla el 4 de febrero pasado.
 
Los agentes judiciales arribaron al lugar luego de recibir una llamada alertando fétidos olores que provenían de la vivienda rentada por el colombiano, por lo que la propietaria les abrió la casa, donde, en una de las habitaciones del inmueble,  en la segunda planta de la casa, encontraron sobre una cama el cadáver de Dávila Marín, quien tenía una bolsa de plástico en la cabeza.
 
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley mientras que la Policía Judicial del Estado inició la investigación, abriéndose la averiguación previa número 923/2013.

De acuerdo a reportes preliminares, el ahora occiso llegó a vivir al domicilio de la calle Tulbayab, en la Supermanzana 24, en compañía de una mujer, de quien se desconoce la identidad y su paradero.

Sobre este caso, el director de la Policía Judicial del Estado, Arturo Olivares Mendiola detalló que el colombiano ingresó al país el 26 de enero pasado, y hasta ahora se sabe que era empleado en una pizzería.

La muerte de Dávila Marín ocurrió alrededor de hace cuatro días, el jueves pasado, y murió por asfixia provocada con una bolsa de plástico que tenía amarrada en la cabeza; los agentes judiciales y peritos no encontraron huellas de que se hubiese dado una pelea en el interior del cuarto. (NoticaribeNews)
Encuentran cuerpo de colombiano asesinado en casa de cuartos en renta, en Cancún Encuentran cuerpo de colombiano asesinado en casa de cuartos en renta, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 24, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. es increible que la embajada mexicana aun no se haya comunicado con la familia del occiso

    ResponderEliminar