Joven guatemalteco amaga a su madre con un cuchillo para robarle un DVD, en Cancún


CANCÚN, MX.- Un enloquecido joven guatemalteco de nombre Manolo Fernández Collado, de 20 años, fue detenido en la Región 224, Manzana 8, en Cancún, luego de que amagara con un cuchillo a su madre, identificada con las iniciales, C. S.L.C.A., de 43 años, a quien le robó un reproductor DVD.

De acuerdo a un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de hoy, cuando elementos de la Policía Municipal circulaban por la zona y la agraviada les hizo señas con las manos para que se acercaran; al entrevistarse con ella, les manifestó que su hijo, el cual se encontraba en evidente estado de intoxicación por algún estupefaciente,  la amagó con un cuchillo de cocina y le robo un reproductor de DVD, marca Sony.

La mujer narró que en un descuido de su agresor pudo salir de su casa para solicitar ayuda, por lo que los elementos policiacos se dirigieron al domicilio, donde se encontraron con el sujeto que llevaba consigo el reproductor; al realizarle una revisión preventiva se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón un cuchillo marca tramontina, con mango de madera de aproximadamente 18 centímetros; ante el señalamiento y los hechos narrados procedieron a detenerlo y trasladarlo al Ministerio Público. (NoticaribeNews) 
Joven guatemalteco amaga a su madre con un cuchillo para robarle un DVD, en Cancún Joven guatemalteco amaga a su madre con un cuchillo para robarle un DVD, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios