Mujer asesinada en Cancún era víctima de maltrato, señalan sus amistades

CANCÚN, MX.- Aún no se reportan avances en las investigaciones del feminicidio cometido en agravio de Susana Hernández López, en el interior del gimnasio de box Kuchil Baxal, aunque las amistades de la víctima, que han sido entrevistadas por los agentes judiciales, confirman que ésta tenía una relación con un boxeador, quien es hasta ahora el principal sospechoso.

De acuerdo a las personas cercanas al entorno de la mujer de 30 años que fue brutalmente masacrada, ésta sufría de maltrato y violencia de parte de la que era su actual pareja y de su ex pareja.

En tanto, la Policía Judicial del Estado (PJE) no ha localizado a Luis Ángel Navarro Ramírez, el principal sospechoso, quien entrenaba, y además trabajaba como ayudante en el gimnasio de box, donde se quedaba a dormir, pues no tiene domicilio en esta ciudad.

Sin embargo, mientras el señalado no sea ubicado y declarado, la PJE no puede confirmar que Luis Ángel Navarro tenga relación con este terrible crimen cometido el domingo pasado.

Susana Hernández, era madre de cuatro niños, y además de trabajar como promotora de venta de pollos, laboraba también como empleada de limpieza en una escuela primaria del Fraccionamiento Arrecifes, donde estudiaban sus hijos. (NoticaribeNews)
Mujer asesinada en Cancún era víctima de maltrato, señalan sus amistades Mujer asesinada en Cancún era víctima de maltrato, señalan sus amistades Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios