Depravado maestro de Cancún cita a su alumna de cuarto de primaria en un hotel


CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía de Cancún detuvieron a Juan Manuel Pacheco Beltrán, de 27 años, de ocupación profesor, por hostigamiento sexual, en agravio de la menor L.K.C.O., de 13 años, frente al hotel Parián, ubicado en la Supermanzana 63 de esta ciudad, luego de que el sujeto citó allí a su alumna de cuarto grado de primaria.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la noche de hoy cuando la Policía municipal atendió un llamado de auxilio a través del numero de emergencias 066 por alteración al orden público; al llegar al lugar encontraron a la madre de la agraviada quien les explicó que descubrieron a Juan Manuel Pacheco, maestro de la escuela primaria Naciones Unidas, de la Región 77, justo cuando entraba al hotel El Parián en compañía de su hija de 13 años.

La madre de la niña narró que su menor hija, quien estudia en cuarto año de primaria, delató a su profesor, quien mediante mensajes a través de una red social la invitó a ir con él a un hotel, por lo que decidieron comprobar si eran ciertas las insinuaciones del depravado profesor.

Los familiares de la menor dejaron salir a la niña y encontrarse con el maestro, pero la estaban siguiendo de cerca, y fue al observar que efectivamente  el ahora detenido llegó al lugar a encontrarse con la menor que comenzaron a caminar al interior del hotel donde lo interceptaron, lo sometieron y solicitaron el apoyo de la Policía.

El enfermo sexual al verse descubierto forcejeó con los familiares de su alumna para tratar de escapar, pero finalmente fue sometido.

Ante el señalamiento directo, y con la muestra de la conversación que la niña guardaba en su teléfono, el profesor de primaria Juan Manuel Pacheco Beltrán fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (NoticaribeNews)
Depravado maestro de Cancún cita a su alumna de cuarto de primaria en un hotel Depravado maestro de Cancún cita a su alumna de cuarto de primaria en un hotel Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios