Hieren a un hombre en calle de Cancún, al parecer por altercado de tránsito


CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Pablo Alejandro Uitzil Rodríguez, recibió un balazo en las pierna izquierda, luego de que un sujeto le disparara, en la Región 94, al parecer, derivado de un altercado de tránsito,

El hecho fue reportado poco antes de las 5 de la tarde de hoy, en la calle conocida como primera entrada de la Región 94, en el cruce con la avenida Leona Vicario.

De acuerdo a versiones preliminares, el conductor de un automóvil tipo Verna hizo su alto para cruzar la avenida Leona Vicario, momento en el que se le emparejó un vehículo tipo Chevy Monza, sin placas, desde donde un sujeto le disparó hacia las piernas.

Los agresores huyeron en el automóvil marca Chevrolet, tipo Monza, color rojo, sin placas de circulación, el cual no ha sido localizado.

El hombre herido fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba, en tanto su vehículo quedó en el cruce de las calles donde se suscitó la agresión, en donde las  manchas de sangre en la portezuela del lado del conductor y un casquillo ubicado debajo de la carrocería, quedaron como evidencia de la agresión.

La Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)


Hieren a un hombre en calle de Cancún, al parecer por altercado de tránsito Hieren a un hombre en calle de Cancún, al parecer por altercado de tránsito Reviewed by NoticaribeNews on viernes, febrero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios