14 lesionados dejó choque entre autobús del Mayab y camión de carga en carretera Playa del Carmen-Cancún

CANCÚN, MX.- 14 lesionados con heridas leves dejó el aparatoso impacto entre un autobús de la línea Mayab y un camión de carga, ocurrido hoy alrededor de las 5 de la mañana, en la carretera Playa del Carmen-Cancún, donde el chofer del camión de pasajeros, de nombre Tirano Contreras Guzmán, fue identificado como el causante del accidente, pero se dio a la fuga dejando abandonados a los heridos.

Según el peritaje del accidente, el chofer de la unidad Autobuses del Mayab, Tirano Contreras, conducía procedente de Chetumal y chocó por alcance contra la parte posterior del camión de carga que se encontraba estacionado en el acotamiento, donde el chofer, Luciano Baxin Campos, resultó lesionado. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a 14 lesionados, 13 pasajeros y el chofer del camión de carga, quienes fueron trasladados a la clínica Amerimed, todos con lesiones leves. (NoticaribeNews)
14 lesionados dejó choque entre autobús del Mayab y camión de carga en carretera Playa del Carmen-Cancún 14 lesionados dejó choque entre autobús del Mayab y camión de carga en carretera Playa del Carmen-Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios